23 de Diciembre de 2019

Iturraspe: UPCN exige se aseguren las puertas de acceso al Triage

   Los Delegados de UPCN del Hospital Iturraspe convocaron a una reunión el fin de semana a raíz de la agresión en la Guardia de dicho nosocomio a una enfermera y a una médica, por parte de los familiares de una paciente. Junto a la UPCN, participaron del encuentro participaron integrantes del Consejo De Administración y coordinadora de La Guardia del Hospital, donde se acordó otorgar mayor seguridad y presencia policial.

   En el sector del Triage (donde se clasifican los pacientes de acuerdo a la urgencia de atención), UPCN exige como primera medida que se aseguren las puertas de acceso, para continuar brindando la atención y seguridad a los compañeros.

   Asimismo, implementar un nuevo sistema de inter-comunicación, de modo que la atención sea fluida para que disminuyan los tiempos de espera en la atención a la comunidad.

También le puede interesar:

imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

El día 15 de Enero cobra el personal de emergencia del Ministerio de Salud que se encuentra bancarizado. El personal no bancarizado, percibirá sus haberes el día jueves 16 de e
imagen

Escalafones definitivos de la convocatoria complementaria de los perfiles enfermería y enfermería SIES

Desde el Ministerio de Salud y en el marco del llamado a conformar escalafones complementarios para los perfiles de Enfermería y Enfermería SIES de acuerdo a lo previsto en la Resoluc
imagen

Controles de Salud en el Día Mundial de la Diabetes

En el marco del día Mundial de la Diabetes se están realizando controles de Salud a los compañeros empleados públicos.
Top