31 de Diciembre de 2019

Se solicitó la reprogramación de vencimientos

Preocupación y molestia por la extensión del cronograma de pagos

Compañeros, ante la publicación del cronograma de pagos, U.P.C.N. tomó contacto con las autoridades del Ministerio de Economía para expresar preocupación y molestia por parte de nuestros representados por la extensión del mismo.

Las autoridades manifestaron que son conscientes de la situación y que esto se debe a falta de financiamiento y la decisión del Poder Ejecutivo, de no tomar financiamiento externo para el pago de los salarios.

El ministro manifestó que se están buscando mecanismos más genuinos de financiamiento para solucionar esta situación.

Igualmente, la U.P.C.N. solicitó a las autoridades la reprogramación del calendario impositivo, así como también gestionar ante las autoridades del Banco de Santa Fe para que reprogramen los vencimientos de tarjetas y otros servicios que brinda el banco a los empleados públicos que cobran en dicha entidad.

Santa Fe, 31 de diciembre de 2019.-

También le puede interesar:

imagen

Ingresá y accedé a todas las normativas vigentes

En los siquientes Links podrás acceder a normas sobre COVID-19
imagen

Jubilaciones y Pensiones: Impuesto a las Ganancias: ¿Cómo completar el formulario 572 web?

Ante consultas realizadas por compañeros jubilados de la provincia, respecto a las retenciones por el denominado "impuesto a las ganancias", la Caja de Jubilaciones informa a trav&
imagen

Protocolo de Prevención General Provincial

 A través del de Decreto N° 341/20 se aprobó un Protocolo de Prevención General Provincial que es de aplicación para la Administración Central dependient
Top