Celia Arena recibió a UPCN Santa Fe

La Secretaria de Estado de Género e Igualdad, Celia Arena recibió el 22 de enero en su despacho a la Secretaria Adjunta de nuestra entidad gremial, Mónica Payá.

En el encuentro, se conversó sobre el avance en la concreción de mejores pautas de acción referidas a la protección de los derechos de las mujeres y todo grupo vulnerable, temática sobre la que UPCN Santa Fe viene trabajando desde largo tiempo.

Payá puso a disposición toda la estructura de la entidad gremial para colaborar en que dicha Secretaría pueda lograr los objetivos propuestos, que redundarán en beneficio de toda la comunidad.

Al término del encuentro, la Secretaria Adjunta de UPCN agradeció el hincapié que la funcionaria está realizando en apoyo al personal de planta del estado provincial, respaldando su trabajo y reconociendo las capacidades de los agentes de la administración pública.

También le puede interesar:

imagen

Ley Micaela: UPCN insiste en la vital importancia de la participación sindical

La UPCN Santa Fe participó de la convocatoria realizada por la Secretaría de Estado de Igualdad y Género de la provincia de Santa Fe de la que formaron parte otros sindicatos,
imagen

¡Más mujeres, Más derechos!

Seguimos trabajando por lugares de trabajo 𝓵𝓲𝓫𝓻𝓮𝓼 𝓭𝓮 𝓿𝓲𝓸𝓵𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪
imagen

Controles cariovasculares en el Ministerio de la Producción

Nos da mucha alegría saber que estamos cuidando a la salud de nuestros compañeros! #MINISTERIODELAPRODUCCION
Top