Información muy importante!!!

De interés para adjudicados en cabañas y aparts

Les recordamos a aquellos compañeros que hayan sido adjudicados para alojarse en las cabañas o aparts del Club de Campo de U.P.C.N., que el ingreso a las mismas, se realiza los días lunes a partir de las 14 hs.

En los casos en que, por motivos diversos, no vayan a ocupar el alojamiento, o bien van a llegar con posterioridad al día lunes, les solicitamos tengan a bien notificarlo ya sea a través de los teléfonos habilitados - 0800 888 6248 internos 113, 118 130 o 0342 498 1350, Conserjería del Club de Campo -, vía mail - turismo@upcnsfe.org.ar -, vía WhatsApp - 342 448 6011 o algún otro medio que tenemos a disposición.

Si el adjudicado no se hubiera comunicado y no hubiese avisado sobre su ingreso con posterioridad al día lunes, el alojamiento correspondiente será adjudicado al suplente el día martes inmediato posterior.  

Sabrán entender que es mucha la gente con ganas de pasar unos días en el club y no es justo tener plazas sin ocupar.

Desde ya muchas gracias.

También le puede interesar:

imagen

Actividades en el Club de Campo

Disfrutá de todas las actividades de ésta semana.  El verano está en el Club de Campo!!!
imagen

1º Encuentro de Familias con Síndrome de Poland en nuestro Club de Campo

Tuvimos el placer de ser los anfitriones del 1º Encuentro de Familias con Síndrome de Poland en la ciudad de Santa Fe.  En dicho encuetro las familias pudieron compartir experi
imagen

Nueva iluminación en la cancha de vóley

Cada día tratamos de hacer todo para mejorar los servicios, para que cada afiliado que visite nuestro Club de Campo se sienta cómodo, como en su casa! Es por eso ahora estamos felices

LO DESTACADO

  • Referencia turística y recreativa
  • El Complejo Turístico por excelencia
  • Incorporamos un sistema de gestión ambiental en el Club de Campo

Galerías de Imágenes

Multimedia

Top