04 de Febrero de 2020

Coincidencia u oportunidad

Este fin de semana, las oficinas de la Posta #1 del S.I.E.S. que están ubicadas en lo que era el ex Hospital Italiano, recibieron la visita de los amigos de la ajeno.

Este lunes, los trabajadores al llegar a sus tareas, descubrieron con sorpresa e indignación que su lugar de trabajo estaba todo desordenado, faltaban computadoras, pavas eléctricas, pen drives y otros objetos que se encontraban en las oficinas.

Los cacos forzaron ventanas que dan a unos balcones y luego hicieron lo propio con las ventanas corredizas.

No satisfechos con el robo, revolvieron todo sin ningún tipo de reparo.

Lo que más causa sorpresa es que justo la empresa de seguridad que prestaba el servicio, cesó el viernes 31 de enero y la empresa que debía hacerse cargo, recién tomaba el servicio el lunes 3 de febrero, dejando durante dos días sin cobertura de ningún tipo a esta oficina.

Realmente una verdadera “casualidad” que justo los ladrones pudieran “trabajar” sin inconvenientes.

La U.P.C.N. solicita a las autoridades se investigue en profundidad este hecho ya que en momentos en que es tan importante la austeridad, la pérdida de objetos y sobre todo de información cuya valía es imposible de cuantificar hace de este acontecimiento, algo muy gravoso.

Santa Fe, 4 de febrero de 2020.-

También le puede interesar:

imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del 22/02 estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud  bancarizado. El personal que cobra con cheque, el pago estará disponible a partir de
imagen

Reunión con la nueva dirección del S.A.M.Co.

La delegada zonal, junto con su equipo de trabajo se reunieron con directivos del S.A.M.Co de Villa Constitución
imagen

Escalafones definitivos de la convocatoria complementaria de los perfiles enfermería y enfermería SIES

Desde el Ministerio de Salud y en el marco del llamado a conformar escalafones complementarios para los perfiles de Enfermería y Enfermería SIES de acuerdo a lo previsto en la Resoluc
Top