26 de Febrero de 2020

UPCN se reunió con el Secretario de Desarrollo Territorial

Integrante de Comisión Directiva y compañeros delegados se reunieron con el Secretario de Desarrollo Territorial y Arraigo, Lic. Fabricio Medina quien se encontraba acompañado por el Director General Dr. Marcelo Machado y por el Coordinador del área Waldemar Ockstar, con el objeto de tratar diversos temas que preocupan al personal de la Secretaría.

En primer término, UPCN planteo la necesidad de tratar todas aquellas decisiones que pueden afectar intereses de los compañeros, evitando tomar medidas en forma unilateral, recordando que existe el ámbito de la Comisión Mixta Jurisdiccional para consensuar estos casos.

A continuación, se planteó la preocupación por la suspensión de concursos y de trámites con reclamos en vías de solución que fueran parados por Decreto N° 89/20 y cuyo plazo se ha extinguido.

Por último, la entidad gremial reclamo una definición para el personal contratado por la modalidad de “tercerización” presentando 19 casos con prestación de servicios probada y desempeño evaluado por sus superiores. Estos compañeros se encuentran con contratos vencidos y sin percibir ninguna remuneración.

Al cerrar la reunión los representantes gremiales ofrecieron su colaboración y  expresaron sus deseos de gestión exitosa para el señor Secretario.

También le puede interesar:

imagen

Robo y destrozos en el Ministerio de la Producción

Nuevamente los compañeros del Ministerio de la Producción fueron víctimas de un hecho de inseguridad. En ésta oportunidad fue en el Área de Recursos Humanos, dond
imagen

Reclamos de trabajadores del Ministerio de la Producción

El Cuerpo de Delegados de UPCN Santa Fe que representa a los trabajadores que se desempeñan en el Ministerio de la Producción manifiestan su preocupación y reclamo ante la falt
imagen

UPCN acompaña la recuperación edilicia y el fortalecimiento de los recursos humanos en el Vivero Provincial

El Cuerpo de Delegados del Ministerio de la Producción de UPCN Santa Fe se encuentra realizando relevamientos en las oficinas descentralizadas, como de su política gremial y en pos de
Top