20 C
Santa Fe
Abr 19, 2024 @ 13:21

UPCN Santa Fe suspende todas las actividades

Destacadas

Se suspendió el ingreso de estudiantes universitarios o terciarios

En virtud de la situación epidemiológica mundial, y siguiendo las recomendaciones de los Gobiernos Nacional y Provincial, la UPCN Santa Fe informa que, como medida preventiva, se suspenden las actividades organizadas por esta entidad gremial que conllevan la reunión colectiva de personas.

De este modo, quedan suspendidos los dictados de cursos de capacitación, talleres artísticos y ciclos de espectáculos que brinda nuestra entidad gremial.

Asimismo, quedan suspendidas las actividades del Gym Spa y el Club de Campo “Alberto Maguid”

Los estudiantes que debían ingresar a la Residencia estudiantil cita en el Club de Campo, tampoco lo harán en virtud de las suspensiones que se están dando en las distintas facultades e institutos terciarios. Sugerimos a los padres o alumnos ponerse contacto con el personal de la Residencia, teléfonos y mails que poseen.

Las áreas de atención al público de UPCN y MUPCN permanecerán abiertas, con la recomendación a los compañeros de no concurrir en caso de haber regresado del extranjero o contar con algún síntoma.

Esta decisión abarca a la Sede Santa Fe, Rosario y Delegaciones de toda la Provincia, y están enfocadas a prevenir y cuidar a nuestra población.

RECORDAMOS que contamos con VÍAS DE COMUNICACIÓN que no requieren contacto directo: atención telefónica gratuita (0800 888 6248), línea de whastapp (342 4 486011) y redes sociales.

0800 555 6549 del Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe para hacer consultas sobre el CORONAVIRUS

Artículo anteriorConecta #456 – 12.03.20
Artículo siguienteConecta #454 05.03.20
- Importante -spot_img

Últimas noticias

Visitamos el Samco de Fray Luis Beltrán

Visitamos el Samco de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Los delegados, Gabriela Luna y Andrés Casella, visitaron y...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img