16 de Marzo de 2020

UPCN se reunió con el Director de IAPOS por la situación en los departamentos San Martín y Castellanos

 
El Director Provincial de IAPOS, Ing. Oscar E. Brogi, recibió a autoridades de la UPCN Seccional Santa Fe quienes plantearon la situación prestacional que se encuentran atravesando los departamentos San Martín y Castellanos.
 
En el encuentro el Director brindó la correspondiente información de funcionamiento, comprometiéndose a garantizar la normalidad en las prestaciones para los afiliados y recepcionar a través del sindicato cualquier inquietud que pudiera surgir de alguna transgresión al normal funcionamiento, para la inmediata intervención de los funcionarios del área.
 
También se  informó que -ante la situación de la pandemia mundial- los jubilados y pensionados no deberán presentar la orden de consultas para los servicios ambulatorios.
 
La UPCN reclamó por aquellos profesionales que cobran plus médico en todos los departamentos de la provincia. La respuesta ratifica lo que conocemos; no corresponde dicha práctica y deben realizarse las denuncias correspondientes para la inmediata intervención de la obra social.
También se aclaró que actualmente IAPOS abona un monto específico por cápita según la cantidad de afiliados del departamento y muchos de los agentes en cuestión se atienden en Santa Fe o Rosario abonando la obra social por la prestación que el afiliado no se realiza en su lugar de origen debiendo la obra social pagar en dos lugares al mismo tiempo, situación que  para evitar esa doble erogación se realizará un control exhaustivo de estas prácticas, quedando claro que el afiliado sigue teniendo la libre elección.
 
Santa Fe, 16 de Marzo de 2020
 
INFO DE CONTACTO:
Enrique Melnik 0342 154220640

También le puede interesar:

imagen

Reunión con nuevas autoridades en SAMCo Correa

El pasado martes 26 de mayo, nos reunimos con los compañeros del S.A.M.Co de Correa, con el fin de tratar temas inherentes al personal y coordinar algunos planteos y asesoramiento solicitado
imagen

Acompañando la labor diaria de nuestros compañeros del Departamento Constitución

Entregando los bolsones de mercaderías, copa de leche y compañeros de distintos Centros de Salud.
imagen

Hoy visitamos a los compañeros de las Escuelas y del Samco de Empalme Villa Constituciòn

Visitamos las escuelas y el S.A.M.Co de Empalme Villa Constituciòn para acompañarlos, cómo habitualmente en cada lugar de trabajo.
Top