20 C
Santa Fe
Abr 24, 2024 @ 1:11

Secretarios Generales de la UPCN reunidos a través de videoconferencia

Destacadas

Andrés Rodriguez presidió la reunión

En el día de hoy se realizó una reunión de Secretarios Generales de la Unión a través del sistema de videoconferencia, dada la imposibilidad material de realizar la reunión mensual de CDN.

El objeto de la misma fue analizar la situación nacional y cada una de las provincias en particular.

El Secretario General del Consejo Directivo Nacional, Cro. Andrés Rodríguez, ratificó la determinación de la U.P.C.N. en no permitir de ninguna manera en ningún rincón de nuestro País, la rebaja de salarios o despidos de compañeros empleados públicos.

A su turno, nuestro Secretario General, Cro Jorge Molina, detalló las actividades que la Seccional Santa Fe viene llevando adelante para colaborar con las autoridades provinciales en la pandemia, destacando al Club de Campo que es el mayor centro de aislamiento de la provincia, así como la colaboración de la Industria Textil en la fabricación exclusiva de ambos para el personal de la salud pública y barbijos.

También comentó sobre el paulatino regreso de algunas actividades en la administración pública, que vienen a sumarse a las que desde el primer día estuvieron al frente, como son Salud, comedores y desarrollo social y algunas áreas administrativas.

En esta oportunidad el regreso al trabajo, se está dando en el área del ministerio de Trabajo dada la apertura de actividades económicas y la necesidad de la fiscalización.

También el regreso a la atención de la API, Catastro, Registros y otros entes que hacen al funcionamiento económico de la provincia.

Previo a la reapertura fue necesario establecer un protocolo de trabajo con las normas de seguridad necesarias y respetando lo determinado por la OMS.

Artículo anteriorConecta Rosario #224 – 29.04.20
Artículo siguienteEstamos conectados!
- Importante -spot_img

Últimas noticias

Reunión Jurisdiccional del Ministerio de Justicia y Seguridad

En el día de la fecha se llevó a cabo la primer reunión Jurisdiccional del Ministerio de Justicia y...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img