18 de Mayo de 2020

Sugestivos faltantes de elementos en la Secretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia.

Con suma preocupación el personal que presta servicios en la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia viene notando desde hace un par de meses, el faltante de diversos elementos de trabajo y personales.

Pavas eléctricas, anteojos recetados, pen drive, alcohol en gel, cartucheras, indumentaria personal han desaparecido literalmente de esta repartición y han sido previamente buscadas por todos los rincones.

También ha comenzado a verse legajos en los basureros, lo cual es una falta tan grave que obliga a que se tomen urgentes medidas de seguridad para poder determinar qué está sucediendo y quien o quienes son los responsables.

Por esta razón los compañeros de la Secretaría han solicitado la urgente colocación de cámaras en todas las oficinas y lugares de esta repartición con el objeto de poder evitar que sigan sucediendo este tipo de hechos.

También le puede interesar:

imagen

Hogar de ancianos de Maximo Paz

Nuestros compañeros del Hogar de ancianos de Máximo Paz del Departamento Constitución.
imagen

Se abonan sueldos de reemplazantes Desarrollo Social

A partir del lunes 18 de mayo se abonarán los haberes de los compañeros reemplazantes de Desarrollo Social, Decreto Nº522 que cobran por cajero automático  En tan
imagen

Gestiones de UPCN por el cobro de los compañeros acompañantes de Desarrollo Social

El día previo a que se decretara la cuarentena se había dispuesto por parte del Ministerio de Desarrollo Social, el pago a los acompañantes personalizados e institucionalizados
Top