Nueva Comisión para "Gestión electrónica de documentos y firma digital"

Dada la gran convocatoria de trabajadores, la Secretaría de Tecnologías para la Gestión decidió volver a realizar este curso que gira en torno en torno a los aspectos básicos de gestión documental electrónica, firma digital de documentos, expedientes digitales, funciones futuras de la mesa de entrada en estos procesos.

Los interesados ya pueden inscribirse AQUI

La capacitación se realiza de modo virtual por la plataforma MEET.

También le puede interesar:

imagen

Seminario de Protocolo Provincial por Covid 19

Es de cursado online, disponible en nuestra Plataforma. Brinda las herramientas de aplicación del Decreto 341/2020. INSCRIPCION AQUI
imagen

Curso sobre "Relación normativa Estado - Administración Pública"

Es un curso online, disponible en la Plataforma Educativa. Reflexiona sobre los orígenes y teorías del Estado. Aborda acciones de la administración pública para brin
imagen

Nuestra propuesta de CAPACITACION ONLINE

Cursos y seminarios para todos nuestros compañeros. Formacion GRATUITA y que suma puntos a la carrera adminsitrativa!

Capacitación a distancia

Cursos presenciales

LO DESTACADO

  • UNL y UPCN socios estratégicos en la capacitación de los empleados públicos
  • Curso de electricidad en Santa Rosa de Calchines
  • Adultos que terminan el secundario en UPCN
  • Capacitación en Código Civil
  • Más capacitación, más crecimiento
  • Empleados públicos se capacitan en las nuevas reglas de juego

Multimedia

Top