20 C
Santa Fe
Abr 18, 2024 @ 2:02

Jurisdiccional de Desarrollo Social

Destacadas

Se llevó a cabo una nueva reunión Jurisdiccional del Ministerio de Desarrollo Social, en dicho encuentro la UPCN reiteró reclamos que incumben a los trabajadores del sector.

Entre las problemáticas expresadas por la UPCN, se destacan los siguientes puntos:
Modificación del Decreto N°522, anexo ¨B¨ cómo oportunamente se acordó en el ámbito Jurisdiccional que entre otras cosas permitiría la regularización de los actuales reemplazantes con cargo o funciones vacantes y mayores derechos para quienes escalafonean. También se solicita la partida presupuestaria para dicho escalafón.
Trabajar sobre el reordenamiento del sistema escalafonario Resolución N°324, programa acompañantes personalizados, oportunamente convocado y las particularidades de quienes cumplen funciones institucionales.
Ambas entidades gremiales reclaman las estructuras faltantes del área y reconsiderar los recursos y perfiles pertinentes.
Por último, se acordó continuar trabajando en los temas antes mencionado en formas específicas, fijando un nuevo encuentro el próximo 7 de julio del corriente año en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Social.
- Importante -spot_img

Últimas noticias

Reunión con compañeros de Armstrong y Tortugas

Se llevó a cabo en la ciudad de Armstrong una reunión de Delegados de bases de dicha localidad y...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img