16 de Junio de 2020

Jurisdiccional de Desarrollo Social

Se llevó a cabo una nueva reunión Jurisdiccional del Ministerio de Desarrollo Social, en dicho encuentro la UPCN reiteró reclamos que incumben a los trabajadores del sector.

Entre las problemáticas expresadas por la UPCN, se destacan los siguientes puntos:
- Modificación del Decreto N°522, anexo ¨B¨ cómo oportunamente se acordó en el ámbito Jurisdiccional que entre otras cosas permitiría la regularización de los actuales reemplazantes con cargo o funciones vacantes y mayores derechos para quienes escalafonean. También se solicita la partida presupuestaria para dicho escalafón.
- Trabajar sobre el reordenamiento del sistema escalafonario Resolución N°324, programa acompañantes personalizados, oportunamente convocado y las particularidades de quienes cumplen funciones institucionales.
- Ambas entidades gremiales reclaman las estructuras faltantes del área y reconsiderar los recursos y perfiles pertinentes.
Por último, se acordó continuar trabajando en los temas antes mencionado en formas específicas, fijando un nuevo encuentro el próximo 7 de julio del corriente año en el ámbito del Ministerio de Desarrollo Social.

También le puede interesar:

imagen

Reunión sectorial de la Secretaría de Niñez de Desarrollo Social

Se realizó el martes 7 de julio la reunión sectoriall de la Secretaría de Niñez del Ministerio de Desarrollo Social que estaba programada. En la misma se tratar
imagen

Preocupación de los trabajadores de la Delegación de Niñez de San Lorenzo

La Delegación de Niñez ubicada en la localidad de San Lorenzo viene teniendo desde hace más de un año un enorme deterioro edilicio que pone en serio riesgo la integridad
imagen

Se abonan sueldos de reemplazantes Desarrollo Social

El martes 23 de junio estarán disponibles en cajeros los haberes de los compañeros reemplazantes de Desarrollo Social, Decreto Nº522  En tanto, quienes cobran con cheque
Top