10 de Julio de 2020

Reunión sectorial de la Secretaría de Niñez de Desarrollo Social

Se realizó el martes 7 de julio la reunión sectoriall de la Secretaría de Niñez del Ministerio de Desarrollo Social que estaba programada.

En la misma se trataron los siguientes temas;

Los representantes del ejecutivo informaron que se regularizó la deuda con los acompañantes personalizados y que se ya se gestionaron los fondos para el próximo pago.

También que actualizaron el listado de acompañantes por lo que se pidió por parte de UPCN que dichos listados estén discriminados por función, antigüedad, nombre y apellido y que se tenga en cuenta la continuidad laboral, la regularización del programa y la elevación del costo del valor de la hora.

El ejecutivo informa que se autorizarán reemplazos del decreto 522 para cubrir las ausencias

UPCN solicita la titularización de los compañeros reemplazantes decreto 522 que se encuentran en cargos vacantes y cargos de funciones pasivas definitivas.

Además, se comprometen a elevar las modificaciones al sistema de reemplazos a la brevedad al ejecutivo para su revisión.

Participaron de la reunión, Patricia Chialvo, Sec. Niñez; Alejandra Fedele, Subsec. Niñez; Inés Colmegna Directora Provincial Santa Fe; Rosario Virgilio Dtora Pcial Rosario y Sandra Vergara Dtora Pcial Interior; todas en representación del Poder Ejecutivo.

María Eva López y Enrique Melnik por UPCN, ya que el compañero Jorge Mosca no le fue posible viajar para completar la representación mayoritaria y Adrián  Rosso por Ate

La próxima reunión se realizará el próximo 28 de julio.

También le puede interesar:

imagen

Reunión sectorial de la Secretaría de Niñez de Desarrollo Social

Tal como estaba previsto, se realizó en la fecha la reunión sectorial de la Secretaría de Niñez dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. Para comenzar la reu
imagen

Sobre cobro del bono nacional en Residencias de Adultos Mayores

Ante consultas realizadas por la UPCN a la Dirección Provincial de Adultos Mayores de la Provincia de Santa Fe esta informó a la entidad gremial que luego de gestiones realizadas ante
imagen

Se abonan sueldos de reemplazantes Desarrollo Social

El lunes 20 de juio cobrarán sus haberes de los compañeros reemplazantes de Desarrollo Social, Decreto Nº522 que se encuentran bancarizados. Los haberes estarán disponible
Top