20 C
Santa Fe
Abr 18, 2024 @ 19:16

Se retomaron las reuniones de la Paritaria Central

Destacadas

Nuestro Secretario General, compañero Jorge Molina detalló los puntos tratados en el encuentro:
“Volvimos a la discusión paritaria. Hemos analizado con el Gobierno la necesidad de tener una recomposición salarial. No estamos en condiciones de anunciar ningún acuerdo, pero el tema es analizado.”

+ “Volvimos a reclamar seriamente y se trabajara esta semana en el marco de la Función Publica el tema de los compañeros contratados, que es otro tema que quedo pendiente en Marzo. Hemos planteado la necesidad de poner en marcha las Comisiones Jurisdiccionales, que existen en cada Ministerio para abordar temas sectoriales: concursos, subrogancias, etc. La posibilidad es juntarnos el lunes de la semana próxima”.
+ “La pandemia todavía está en tránsito, está en transcurso, pero vemos la necesidad que los trabajadores tengan un reconocimiento salarial al esfuerzo que hacen cada día”
+ “Entre los gremios y el Gobierno existe el consenso de buscar una salida salarial para los trabajadores.
Es justo reconocer que –a diferencia de muchas provincias – tuvimos pago de salarios, aun con compañeros que tienen actividades suspendidas. Santa Fe fue una de las pocas provincias que abonó el aguinaldo de una sola vez”.
+ “Pasado un semestre sin política salarial, coincidimos con el Gobierno que es momento de una recomposición salarial. No acordamos todavía la metodología. Hay una nueva realidad que antes no existía, no queremos hacer demagogia. Pero de lo que estamos seguros es que ahora estamos en condiciones de discutir condiciones salariales.”

- Importante -spot_img

Últimas noticias

En los Centros de Salud de Frontera

Visitamos los Centros de Salud de la localidad de Frontera, charlamos con los compañeros sobre distintas inquietudes, beneficios que brinda nuestra entidad gremial...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img