20 C
Santa Fe
Mar 28, 2024 @ 16:47

Plan Nacional de Cuidados de Trabajadores y Trabajadoras de la Salud

Destacadas

Reunión con el Coordinador de Salud de la Nación

Marco de implementación Pandemia COVID-19 en resguardo de la salud de los compañeros trabajadores.

El día 05/08/20 nos reunimos vía zoom los gremios de SIPRUS, AMRA, ATE y UPCN con gente del Ministerio de Salud de la Nación para tratar el Plan Nacional de Cuidados de Trabajadores y Trabajadoras de Salud.

Se va a realizar una encuesta donde se tendrán en cuenta varios aspectos, uno de los principales es conocer el nivel de stress en el que se está con el tema pandemia; esto con el objetivo de las medidas a tomar para mejorar el bienestar de los trabajadores.

No se realiza en todos los hospitales, básicamente será en lugares con circulación comunitaria y en los Hospitales con atención COVID 19.

Dicha encuesta comenzará el miércoles 12 de Agosto a las 8 de la mañana y finalizará el sábado 15 a las 8 en el mismo horario, será de forma anónima, se podrá realizar en cualquier momento ya que será ingresando online. Las preguntas serán sencillas y objetivas.

Finalizada la jornada, le enviamos la información al personal del nosocomio y les hacemos saber que en cuanto esté el link de la encuesta se las hacemos llegar y les hacemos saber que es importante que se comprometan y la realicen.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img