20 C
Santa Fe
Mar 28, 2024 @ 5:31

Avanza UPCN Parque Norte

Destacadas

UPCN Santa Fe es claramente un referente en la construcción de viviendas en la Provincia. No solo por la cantidad, y su llegada a cada pueblo, ciudad y localidad, sino por la calidad de las casas que se construyen.

El desafío continuo de seguir creciendo no se frena, si bien por unos meses se desaceleró el ritmo de construcción por la pandemia mundial.

En el norte de la ciudad de Santa Fe -Av. Vera Peñaloza al 9000- avanza incesantemente una obra que no pasa desapercibida para los transeúntes: Parque Norte.

La construcción contempla unidades habitacionales de 6 plantas, con departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios y cocheras.

“Nos llena de orgullo este gigante que avanza y avanza. El norte de la ciudad tiene una expansión indudable, y esta construcción es una apuesta a su crecimiento” sostiene el Secretario General de la entidad gremial, Jorge Molina.

¿Cómo acceder?

El requisito fundamental para acceder a estas viviendas es ser empleado público, afiliado al sindicato y no tener vivienda propia. UPCN construye las casas a través del Fondo de Vivienda y Seguridad Social del Convenio Colectivo de Trabajo, con planes de pago hasta 25 años. La cuota que abonan los afiliados no supera el 20% del ingreso del grupo familiar.

MAS INFO

0800 888 6248 INTERNO 143

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img