20 C
Santa Fe
Abr 19, 2024 @ 10:53

UPCN reiteró el pedido urgente de una propuesta salarial

Destacadas

Nueva reunión paritaria

UPCN mantuvo un nuevo encuentro en el marco de la Paritaria Central, en el mismo, el Secretario General de UPCN, Jorge Molina, destacó que en dicha reunión “Reivindicamos que tiene que haber una propuesta salarial, global escalonada y no puede ser una suma que sea para todos lo mismo”

Autoridades del Gobierno manifestaron que pese a las dificultades y la afectación de fondos públicos para atender la emergencia ante la pandemia, entienden que tiene que haber un aumento.
Es por eso que luego de la elaboración del cronograma de pago por parte del Gobierno provincial, se evaluarán los fondos disponibles y de acuerdo a eso el Gobierno se comprometió a elaborar una propuesta salarial.
Jorge Molina destacó además que “aspiramos a tener un acuerdo con el Gobierno, pero para eso se tiene que respetar el derecho de los trabajadores. Por lo que UPCN reiteró su rechazo a la imposición del bono por ser unilateral e insuficiente. Remarcando además que es un derecho Constitucional y una Ley que la provincia así lo dispone, el discutir en el ámbito paritario los temas laborales y en especial salario de los trabajadores”.
- Importante -spot_img

Últimas noticias

Con autoridades de Pueblo Irigoyen

Estuvimos reunidos en la localidad de Pueblo Irigoyen Pueblo con la presidenta Natalia Samaniego,  abordando sobre los avances de...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img