27 de Agosto de 2020

El Gobierno abona la segunda cuota de la asignación estímulo al personal de Salud

La UPCN informa el Decreto Numero 902 del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, con fecha 26 de Agosto de 2020, donde se establece abonar la segunda cuota de la asignación estimulo de $5000 (cinco mil pesos) por mes a los trabajadores y trabajadores del Ministerio de Salud, sean titulares, interinos o reemplazantes de larga duración.

Esta asignación estímulo es para quienes hayan prestado servicios en forma presencial y efectiva durante los meses de mayo, junio y julio de 2020, en tareas relacionadas en atención de casos relativos a la Pandemia Covid.

También le puede interesar:

imagen

Nota a la Subsecretaria de RRHH por la resolución 685 del Ministerio de Salud

A través de la Resolución N° 685, el ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe dispone el cese de todas las licencias determinadas por el Decreto N° 264 y 266/2020.
imagen

Pago al personal de emergencias del Ministerio de Salud

A partir del jueves 17 de septiembre estará disponible el pago para el personal de emergencia del Ministerio de Salud en los cajeros de la red Link.
imagen

Estado de alerta por inseguridad en el Centro de Salud de Barrio Las Vegas

Los compañeros que se desempeñan en el Centro de Salud Lisandro de la Torre, de barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tome son víctimas recurrentes de los hechos de insegurida
Top