UPCN se reunió con la secretaria de coordinación del Ministerio de Salud

El pasado viernes 28 de agosto representantes de la Delegación San Lorenzo fueron recibidos por la Secretaria de Coordinación de Gabinete del Ministerio de Salud, Dra. Patricia Vallina. 

 De este primer encuentro participaron en representación de UPCN el Delegado Zonal José Babaya y los compañeros Adriana Vinti y Marcelo Ferriol.
Estuvo presente también, la Secretaria de Administración CPN Ana Pamela Suárez.
El diálogo recorrió diferentes problemáticas de efectores de la región, acordándose el seguimiento de las inquietudes planteadas en forma conjunta con áreas específicas del ministerio en cada caso, a fin de avanzar en su resolución.
Finalmente tras coincidir en el valor del trabajo en equipo, se acordó avanzar en el aporte de ideas y propuestas mediante la participación de la Delegación en espacios de construcción colectiva.

También le puede interesar:

imagen

Situación del Hospital Granaderos a Caballo

Ante versiones sobre la “situación crítica” del Hospital Granaderos a Caballo a causa de recortes de personal y otras situaciones la Unión del Personal Civil de la
imagen

UPCN junto a los compañeros del S.I.E.S. 107

Reunión con el Coordinador del S.I.E.S. 107
imagen

Reunión virtual junto a delegados del interior

La delegación de la ciudad de San Lorenzo, llevó a cabo una reunión virtual junto a los delegados asistentes escolares de las localidades de Coronel Arnold, Villa Mugueta yFuen

LO DESTACADO

  • Inseguridad, robos y amenazas al personal del Hogar Salas Cobo
  • General López en el cierre de temporada 2020 en el Club de Campo
  • Comité de Salud y Seguridad en el trabajo en General López
  • Continuando la visita por Gral. López
  • Seminario:
  • General López

Multimedia

Top