20 C
Santa Fe
Abr 24, 2024 @ 19:33

Acuerdo de recomposición salarial para la Administración Pública Provincial

Destacadas

La UPCN Santa Fe participó de la reunión de la Comisión Paritaria Central, donde se acordó el Acta Acuerdo N 1/2020.

El acta establece una recomposión salarial consistente en incorporar una asignación no remunerativa y no bonificable, como parte de la remuneración mensual y habitual de los agentes públicos.

Dicha recomposición se traslada en forma proporcional a los Jubilados y pensionados de la Provincia.

Asimismo, se dispuso analizar la situación de los agentes que en la actualidad se desempeñan como contratos a los efectos de propiciar alternativas con relación a su situación de revista y salarial.

Por otra parte, se dispuso el inicio de las actividades de las Comisiones Jurisdiccionales para abordar particularidades de cada sector laboral.

El Secretario General de UPCN JORGE MOLINA, sostuvo que “se trata de una política salarial no convencional, son sumas fijas no remunerativas y no bonificables, que respetan la globalidad de la carrera de los compañeros porque va creciendo de acuerdo a la responsabilidad jerárquica”.

El dirigente remarcó que se trata “de acuerdo hasta noviembre, y en diciembre de 2020 nos vamos a sentar a discutir en paritarias, ojalá en otro marco para que nos permita hacer un acuerdo convencional”.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Participaremos del Maratón SAMCO Laguna Paiva

El evento se realiza el próximo 28 de abril en el marco del aniversario número 81 del SAMCo «Norberto Trossero». Colaboran...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img