20 C
Santa Fe
Abr 18, 2024 @ 14:09

Estado de alerta por inseguridad en el Centro de Salud de Barrio Las Vegas

Destacadas

Los compañeros que se desempeñan en el Centro de Salud Lisandro de la Torre, de barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tome son víctimas recurrentes de los hechos de inseguridad dentro y en inmediaciones del Centro de Salud, pese a los pedidos y reclamos, siguen sin seguridad policial.

Este martes 15 de septiembre, uno de los compañeros se retiraba de su jornada laboral a las 14 hs. y encontró su auto vandalizado con un mensaje intimidatorio, éste es un nuevo hecho que se suma a los constantes episodios de inseguridad tales como: robo de cables de luz, robo de las cañerías de agua, intentos de ingreso al Centro de Salud, agresión al personal de salud, entre otros.

Los trabajadores se vienen reuniendo con autoridades de seguridad de la Municipalidad y la Provincia, incluso la UPCN participó de una reunión con el Dr. Rosselli de la Región de Salud, donde se planteó esta situación de inseguridad recurrente solicitándoles que se garantice la seguridad de los compañeros, pero hasta el momento no se ha hecho NADA.

Las agresiones son cada vez más cercanas e intimidatorias, los compañeros tienen miedo de ir a trabajar. Por lo que resolvieron mantenerse en estado de alerta, y de no tener respuestas que garanticen su seguridad se verán obligados a tomar medidas de fuerza.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

En los Centros de Salud de Frontera

Visitamos los Centros de Salud de la localidad de Frontera, charlamos con los compañeros sobre distintas inquietudes, beneficios que brinda nuestra entidad gremial...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img