20 C
Santa Fe
Mar 29, 2024 @ 4:30

U.P.C.N exige la convocatoria escalafones para el nuevo hospital de Coronda

Destacadas

.

En una reunión que se mantuvio con la Directora del S.A.M.Co Coronda, se le exigió la participación de nuestra entidad gremial en la convocatoria para participar en el armado de escalafones para el ingreso al nuevo efector de salud .

En la actualidad el edificio funciona con un coordinar para enfermos con internacion COVID, habiéndose realizado una muy importante cantidad de contratos por monotributo para la puesta en marcha.sin ningún tipo de participación de nuestra entidad.

Le pedimos a la directora que arbitre los medios para que se lleve adelante la conformación de escalafones y que se realice por orden de mérito para cada función, con la participación del gremio, tal cual lo establece la normativa vigente.

La explicación de lo ocurrido fue que no se contaba con los tiempos suficientes para una convocatoria, lo cual consideramos no es razón válida para el no llamado a través de los escalafones correspondientes.

Ambas partes acordamos una próxima reunión para seguir adelante con este tema, y poder tener los escaalfones para el momento en que el nuevo hospital sea puesto en marcha en su totalidad .

https://www.corondaregistrada.com.ar/piden-que-haya-escalafones-para-ingresar-al-hospital/?fbclid=IwAR2yUw0l1LdLWIh42F3qnJNnZQ5saNhI1MPYqGhlq-o4CPnAaF5KblzLtdg

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img