20 C
Santa Fe
Mar 28, 2024 @ 6:12

Estado de alerta en el Ministerio de la Producción

Destacadas

Plagas diversas en las diferentes dependencias

En marzo pasado los trabajadores de la Granja La Esmeralda, dependiente del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología denunciaban el estado lamentable de las instalaciones, así como la plaga de cucarachas, ratas, termitas, etc.

La novedad es que, al margen de los reiterados reclamos al respecto, las ratas han llegado provenientes de la Granja –ya que jamás se realizó desinfección alguna- al edificio central del ministerio ubicado en Pellegrini y Urquiza.

Por cuestiones laborales, material incautado proveniente de la Granja, ha traído algunos visitantes no deseados a la sede ministerial.

Merced a los buenos oficios de un gato, dos de los animales pasaron a “mejor vida”, pero creemos que realmente no es la solución.

Por eso, los trabajadores del ministerio se han declarado en estado de alerta, ya que, a la pandemia reinante, le sumamos ahora una peligrosa invasión de ratas que tampoco colaboran con la salud de los compañeros que prestan servicios en cualquiera de las dependencias del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología.

Instamos a las autoridades a tomar rápida intervención con el objeto de preservar la salud de los trabajadores y evitar además *agravar* el estado de alerta que podría derivar, de no tener respuestas en un conflicto no deseado, debido a la *falta absoluta* de respuestas a los planteos que los compañeros vienen realizando.

Santa Fe, 11 de noviembre de 2020.-

Teléfono de contacto: Heriberto Martínez 156 121473

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img