20 C
Santa Fe
Abr 19, 2024 @ 11:39

Reunión entre directivos del Mira y López y UPCN

Destacadas

Se realizó el viernes 21 de noviembre, una reunión con la Dirección y el Consejo de Administración del Hospital Mira y López.

El motivo de la reunión fue discutir reglas claras para el ofrecimiento de reemplazos, contratos y creaciones de servicios ante esta pandemia.

Desde la delegación de UPCN ofrecimos un proyecto basado en la legislación vigente y en las experiencias de haber participado en procesos de escalafonamientos anteriores acorde lo establecido por el Decreto 522/13 en nuestro hospital y contemplando las diferentes necesidades de los servicios, departamentos y sectores y por, sobre todo, garantizando la equidad y la transparencia de los procesos.

Con el compromiso de estudiar las diferentes opciones quedamos en reunirnos en 15 días

Participaron de la reunión el Dro Ignacio Francia, Directori; Roberto Descalzo, Vicedirector y los integrantes del Consejo de Administración, Gustavo Encina, Soledad Leyes, Ana Bogado y Bruno Scalice. Por UPCN, los compañeros Diego Pelosi, Claudia Díaz, Mónica Rolón, Juan Domingo Fischer y Martín Ayala.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Con autoridades de Pueblo Irigoyen

Estuvimos reunidos en la localidad de Pueblo Irigoyen Pueblo con la presidenta Natalia Samaniego,  abordando sobre los avances de...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img