20 C
Santa Fe
Mar 29, 2024 @ 7:23

Por una agenda con visión de género

Destacadas

Representantes de UPCN Santa Fe y de la CGT Regional Santa Fe mantuvieron en encuentro de trabajo con autoridades del Ministerio de Trabajo de nuestra Provincia.

En esta oportunidad, la reunión tuvo como objetivo conversar sobre la realidad de las mujeres en las organizaciones sindicales y el impacto de las políticas públicas en los diferentes lugares de trabajo. Asimismo, se coincidió en la necesidad de diagramar una agenda de trabajo que aborde diferentes temáticas con visión de género.

Por la cartera de Trabajo, participaron de este encuentro la Directora Regional Provincial de Rosario Rita Colli y la Directora Provincial de Promoción del Empleo Digno, Fernanda Medina ambas pertenecientes a la cartera del Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe. En representación de los trabajadores, participaron del encuentro, la Secretaria de Igualdad de la UPCN Santa Fe, Rosana Zamora junto a integrantes de dicha área, y la Secretaria de Igualdad de Oportunidades y Género de la C.G.T. Regional Santa Fe, Mariela Rivero.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img