20 C
Santa Fe
Mar 28, 2024 @ 16:49

UPCN planteó el temario en la Jurisdiccional de Igualdad y Género

Destacadas

UPCN participó de la Comisión Mixta Jurisdiccional de la Secretaría de Estado de Igualdad y Género donde entregamos un temario con las cuestiones que ocupan a las diferentes reparticiones:
Los mismos son
1. Redesignar a los trabajadores y trabajadoras en el nuevo lugar de trabajo.
2. Pase a planta de los contratados y titularizar a los agentes subrogantes según se estableció en la reunión de Paritaria.
3. Elaborar las Estructuras orgánicas y funcionales de la Secretaría.
4. Implementar Suplementos compatibles con los ya existentes, teniendo en cuenta que la Secretaría es órgano de implementación y control de leyes nacionales y provinciales.
5. Establecer un Sistema de reemplazo y brindar herramientas para garantizar la seguridad en la Casa de Amparo.
6. Vacunar contra Covid a trabajadores dependientes de la Secretaría.
7. Homologar la capacitación propuesta por la UPCN para implementación de Ley Micaela, a los fines que podamos dictar la misma a nuestros afiliados.
8. Dictar la norma correspondiente para efectivizar a los agentes que participaron y concluyeron concursos.
9. Dar tratamiento a los temas planteados por la sectorial de informática existente en dicha Secretaría (pasantías adscripciones).
La reunión se llevó a cabo de forma virtual y participaron por UPCN los compañeros Hugo Rodríguez, Gabriel Pallud, Rosana Zamora y Remo Nocioni, por parte de la Secretaría de Estado de Igualdad Melisa Trabuchi y Guillermo Mateo por la Secretaria de Recursos Humanos y Función Pública, José Puccio y César Merlo Subsecretario y Director respectivamente.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img