20 C
Santa Fe
Abr 16, 2024 @ 7:55

Respuesta a la nota enviada a los ministros Agosto y Corach

Destacadas

Se convocó a reunión jurisdiccional de Infraestructura

En respuesta a la nota enviada a los ministros Agosto y Corach, exigiendo la urgente convocatoria a las reuniones Jurisdiccionales, se recibió la respuesta deseada.

En la jornada de hoy se realizó la 2da reunión de Comisión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos y Hábitat, la misma se hizo a través de plataforma Meet.

Durante la misma se recibió por parte del Ejecutivo una propuesta que consiste en un listado de otorgamientos de una cantidad determinada de subrogancias que se concretarían en tres etapas, durante los meses de agosto, octubre y diciembre respectivamente.

Se solicitó al ejecutivo que establezca a la mayor brevedad posible un cronograma de reuniones, siendo las convocatorias por secretarias, tal como se había acordado en la primera reunión, dada la complejidad de este ministerio para poder debatir tanto la propuesta recibida como otros temas gremiales que no han sido tratados a la fecha y qué fueran planteados por escrito por nuestra organización gremial.

La propuesta de subrogancias recibida será puesta a consideración del Cuerpo de delegados de la Jurisdicción.

No obstante, podemos adelantar que existirá una contrapropuesta, que contemplará las necesidades de nuestros afiliados en todas y cada una de las Direcciones Generales que componen la cartera ministerial y no sólo las que plantea el ejecutivo.

Para el viernes está prevista en horas de la tarde la Jurisdiccional del Ministerio de Educación.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img