20 C
Santa Fe
Abr 19, 2024 @ 16:39

2da reunión Jurisdiccional del Ministerio de Educación

Destacadas

Cumplimentando lo solicitado a los ministros Agosto y Corach, se realizó la 2da reunión Jurisdiccional del Ministerio de Educación.

En la pasada reunión se había realizado la presentación del temario y en esta reunión recibimos cómo respuesta a los planteos realizados lo siguiente;

Titularización de subrogancias niveles 3 a 6: en la anterior reunión se nos había informado sobre el envío para la firma del Decreto respectivo del Expte con los casos de los compañeros que se encontraban en condiciones de titularizar. En esta reunión el Secretario de RRHH y Función Pública, Téc. Guilermo Mateo se comprometió a que el Decreto estará firmado al 15/8/21.

Extensión del suplemento para las regionales de educación: La ministra se comprometió en forma personal a hacer firmar el decreto de forma de regularizar la situación de todas estas reparticiones.

Situación de los agentes soporte técnico, sectorial informática y plataforma educativa: la semana próxima se realizará una reunión con el exclusivo propósito de tratar todos los temas que involucran al personal de tan importante sector.

Sobre la situación de la falta de reconocimiento a funciones de mayor jerarquía y el no otorgamiento de subrogancias, los representantes del ejecutivo, se comprometieron a enviar un listado con el detalle de las subrogancias pendientes y la forma en que se otorgarían.

Respecto a los exptes relacionados con promociones automáticas, las autoridades ministeriales se comprometieron a qué cada trámite que llegue a Función Pública, será derivado para la firma del decreto respectivo en forma perentoria.

Participaron de la reunión por parte del Poder Ejecutivo, la ministra de Educación, Prof., Adriana Cantero; la Directora Provincial de Recursos y Servicios, María Susana Callellas; el Secretario de RRHH y Función Pública, Téc, Guillermo Mateo; el Subsecretario de RRHH y Función Pública, CPN José Puccio.

Por U.P.C.N. los compañeros, Hugo Rodríguez, Alejandro Romero, Jorge Mosca, Eduardo Bellafronte, Remo Nocioni y delegados del sector.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Visitamos el Samco de Fray Luis Beltrán

Visitamos el Samco de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Los delegados, Gabriela Luna y Andrés Casella, visitaron y...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img