20 C
Santa Fe
Mar 28, 2024 @ 18:12

#12A: Día Internacional de la Juventud

Destacadas

El12 Agosto celebramos el Día Internacional de la Juventud.

Esta nueva normalidad nos puso el desafío de seguir juntos y conectados de formas diferentes. Este 2021 nos encuentra #ESENCIALMENTEORGANIZADXS, por esto simultáneamente realizamos actividades con todas las Secretarias de Juventudes que integran la UPCN a nivel Nacional.

Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Juventud, desde las diferentes Secretarías de la Juventud que conforman la Unión del Personal Civil de la Nación en todo el país, realizaron de modo simultáneo actividades que concluyeron en una charla distentida con el Secretario General del Consejo Directivo Nacional, Andrés Rodríguez:

Tienen que tener la meta clara de prepararse para desembarcar en el poder. El poder no es es una palabra mala. El poder ejercido por las mayorías colectivas organizadas, que sirvan para cambiar las realidades negativas de nuestro pueblo, y ese camino lo tenemos que emprender entre todos“.

A su vez, Rodríguez, les habló de ser protagonistas: “tenemos que regenerar la política. Regenerar la conciencia de las mayorías. En la medida en que haya conciencia organizada de pueblo, podemos salir adelante. Creo en la lucha, y en la capacidad del pueblo argentino de renacer. Nuestra historia habla de eso. Por eso nuestra juventud está llamada a ser un gran protagonista de esto. Y lo que más tenemos que practicar es esto: la necesidad de ayudar al prójimo, la solidaridad, estar unidos. Y para interpretar nuestra la realidad tienen una sola herramienta: la verdad“.

Asimismo, a lo largo de la jornada, en el Club de Campo de UPCN, la Secretaría de la Juventud de Santa Fe llevó a cabo un encuentro presencial con delegadas, delegados y referentes donde se hizo un trabajo en grupos vinculado al crecimiento y fortalecimiento de la entidad sindical.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img