19 de Agosto de 2021

Nueva Jurisdiccional de IAPOS

UPCN Santa Fe participó de la segunda reunión Jurisdiccional de IAPOS, donde estuvo presente el Director de la Obra Social, Ing. Oscar Broggi y el Secretario de la Función Pública, Dr. Guillermo Mateo.

Se comenzaron a abordar los temas puntuales de los trabajadores de IAPOS, donde el Ejecutivo se compromete a avanzar de modo inmediato en lo referido a las subrogancias.

Nuestra entidad recibió un listado para cumplimentar en 3 etapas los temas planteados, los cuales serán evaluados y se realizará una devolución al respecto.

La UPCN hizo hincapié en que las subrogancias son sólo uno de los puntos del extenso temario que la entidad entiende como prioritario.

Asimismo, se solicitó mayor celeridad en cuanto la periodicidad de las reuniones Juridiccionales a los efectos de abocarse a los temas que le compete.

También le puede interesar:

imagen

Refacciones en el Sayago – respuesta a la inquietud de los trabajadores

Ante la incertidumbre que provocó en los trabajadores la versión sobre reubicaciones por trabajos de refacción en el Hospital Sayago y que hiciera que los compañeros res
imagen

Reglamentación artículo 25 de la Ley 12.501

La Comisión permanente de asesoramiento y colaboración del ejercicio de la enfermería fue convocada por el Poder Ejecutivo para una reunión con el objeto de conformar un
imagen

Refacciones en el Hospital Sayago

A raíz de la comunicación no formal sobre las posibles reformas que se pretenden realizar en la sala de internación del Hospital Sayago, sin mediar precisiones respecto a la re
Top