20 C
Santa Fe
Mar 29, 2024 @ 5:56

2da reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional de la Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda

Destacadas

Se llevó a cabo el segundo encuentro Jurisdiccional de esta de la Secretaría de Hábitat, Urbanismo y Vivienda

Si bien las autoridades comentaron respecto al estado de situación del pase a planta de los compañeros del área, no hubo avances en este sentido y tampoco en otros temas como subrogancias o el temario presentado en la primera reunión.

Se conversó sobre la factibilidad del reclamo sobre el suplemento técnico para el organismo, pero no hubo ninguna propuesta sobre los temas planteados por la UPCN.

Los funcionarios solicitaron pasar a un cuarto intermedio para el próximo lunes dónde estos se comprometieron a presentar una propuesta en cuánto a las subrogancias y su forma de otorgamiento.

La U.P.C.N. ve con preocupación la dilación en cuánto a otorgar respuestas a los distintos temas planteados, sobre todo teniendo en cuenta que la primera reunión fue el 20 de abril pasado y aún no existe solución a ninguno de los planteos.

Este nuevo cuarto intermedio sin haber recibido ninguna solución, no hace más que llevar mucha preocupación a los trabajadores y sus representantes.

La entidad espera que las autoridades que han pedido tomarse unos días más respondan el próximo lunes, no sólo a temas cómo subrogancias sino también a otros puntos del temario presentado en abril pasado

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img