10 de Septiembre de 2021

Oliveros

Los Delegados de Colonia Oliveros junto al Secretario General y de Interior

Aprovechando la visita de nuestras autoridades sindicales a Cañada de Gomez, los delegados de la Colonia de Oliveros Nicolás Perez y Juan Bertochi tuvieron la oportunidad de juntarse junto a ellos para tratar temas inherentes a la Colonia.
En la misma se desarrollaron temas como nuevo espacio para funcionamiento de delegacion, apoyo para acompañara al personal en el proyecto de refuncionalizacion de la Institucion, nueva capacitacion para el personal entre otros, conveniendo una serie de actividades programadas a partir de los próximos días.

También le puede interesar:

imagen

Jornada de concientización sobre el HIV

En el Día Mundial de la Lucha contra el VIH/Sida se realizó una jornada de concientización frente al Hospital de San Cristóbal. En la misma, los compañeros delega
imagen

UPCN solicita urgente reunión para evitar medidas en el Hospital de Ceres

U.P.C.N. ve con gran preocupación la situación que viene suscitándose en el Hospital de Ceres entre el personal del mismo y el Director de dicho nosocomio. Con actitudes im
imagen

Reunión en el S.A.M.Co de San José de la Esquina

Se realizó en el S.A.M.Co de la localidad de San José de la Esquina una reunión con el personal del nosocomio que contó con la presencia del Director de dicho efector.
Top