Se realizó un asamblea de personal en el hospital Gutierrez de Venado Tuerto, con el objeto de aclarar puntos que son de interes de los trabajadores.
La falta de pago del bono nacional prometido, el cronograma de pago por el mes de junio y otros temas de interés fueron abordados en la reunión que tuvo a la Delegada departamental al frente de la misma.
El día 2 de Julio, parte del grupo de trabajo de la Delegación Gral. López, siguiendo los protocolos de seguridad, se reunió con personal del Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez, dónde participaron afiliados a nuestra entidad como así también a otras.
El motivo de la reunión se dió, debido al malestar general por el cobro parcial de los $20.000 correspondiente a Nación, distribuidos en cuatro cuotas, ya que la mayor parte del personal no lo cobró. Otro tema fue el cronograma de pago correspondiente al mes de jumio y la falta de una resolucion por el tema paritarias.
En la reunión se generó un buen debate en dónde se escucharon todas las voces y se explicó por parte de la dirigencia local cada uno de los puntos planteados.
Se arribó al acuerdo de realizar una nota al Secretario General, en dónde se le hará conocer las inquietudes de los compañeros, la cual estará firmada por el personal.
En la misma se le pide que interceda en beneficio de los trabajadores del nosocomio, en cuánto a la percepción del bono.
Cabe destacar que finalizada la reunión los concurrentes agradecieron el compromiso y la representación de la Delegación hacia ellos.