El periodo de inscripciones Web es del 4 al 19 de octubre y la presentación de los Legajos del 4 al 21 de octubre.
Cuando el enlace de inscripción sea publicado, lo estaremos compartiendo.
Los nuevos aspirantes deberán presentar la siguiente documentación:
El legajo debe presentarse en un sobre cerrado indicando: Nombre y Apellido, Tipo y Número de Documento, contener los siguientes documentos según su situación
- Formulario de Inscripción por duplicado firmado
- Fotocopia autenticada del Documento de Identidad
- Fotocopia autenticada del Título Secundario o Superior
- Fotocopia autenticada de todos los certificados de cursos, seminarios, talleres, etc
Los aspirantes que solo presenten nuevos cursos:
- Formulario de Inscripción por duplicado firmado
- Fotocopia autenticada de todos los certificados de cursos, seminarios, talleres, etc
Los aspirantes que no presenten nuevos antecedentes:
- Los aspirantes que ya realizaron inscripciones anteriores y no deban presentar nuevos antecedentes, sólo realizan la inscripción web, imprimen los formularios y los guardan como comprobantes.
Para tener en cuenta:
- La autenticación de documentación la realiza la dirección del establecimiento escolar.
- En cuanto a certificados de cursos digitales será reconocido por la Junta de Escalofonamiento de Asistentes Escolares.
- A los aspirantes a los cargos de Celador de Albergue la evaluación psicotécnica será realizado por personal del Ministerio de Salud.