Integrantes de la Secretaría de Igualdad, a pedido de funcionarios del Ministerio de Trabajo de la Provincia, se hicieron presentes en dicha cartera ministerial para dar comienzo a una serie de encuentros con los cuales se pretende llevar adelante acciones para avanzar Hacia la construcción de ambientes de trabajo saludables. Dicha tarea se llevó a cabo en forma conjunta con la Dirección de Trabajo decente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Santa Fe y la responsable del área de capacitación y formación de nuestro gremio.
Estamos convencidos que los ambientes laborales saludables se caracterizan por ofrecer condiciones que impactan de manera positiva la calidad de vida laboral de los trabajadores.
En este primer encuentro se presentó la propuesta a funcionarios y Directores Provinciales, quienes manifestaron interés en trabajar en la misma.
El fortalecimiento de las relaciones humanas; la comunicación eficiente y armónica; el reconocimiento y promoción de la diversidad serán claves para llevar adelante este cambio de paradigma.