Para dar cierre a una maravillosa temporada de colonia a pura diversión, juegos y aprendizajes; se realizó la fiesta final donde todos los niños tuvieron la oportunidad de actuar frente a sus familiares e invitados.
Como todos los años niñas y niños de 4 a 12 años realizan actividades recreativas, deportivas, natación, juegos en el agua, y el tradicional campamento, nutriéndose de compañerismo en nuestro Club de Campo “Alberto Maguid”.
Un año más, la colonia de UPCN se destacó por su organización y al igual que todos los veranos, cientos de familia de empleados públicos volvieron a elegirla.
La colonia de UPCN es accesible para todos los empleados públicos, tiene un precio incomparable y facilidades de pago.
Como si esto fuera poco, incluye: transporte, remera, gorro de agua y gorro para el sol, campamento y fiesta final. Para que la temporada sea perfecta, se disfrutan hasta los días de lluvia, donde los colonos realizan actividades especiales y no se pierden de ningún día de colonia.
¡Agradecemos a todas las familias que todos los años depositan su confianza en UPCN y se suman a disfrutar una temporada de verano inigualable!