En el día de ayer mantuvimos una reunión con el personal del S.A.M.Co de Villa Eloísa, dónde nuestros compañeros nos manifestaron la incomodidad de trabajo (ante la renuncia de la Directrora anterior), al no tener un responsable claro en la toma de decisiones.
Esto trae múltiples conflictos y complicaciones, tramites administrativos frenados por no poseer firmas, selección de personal sin escalafón, órdenes de mando por varias vías que no coordinan entre sí, división en el personal entre otros.
Además se planteó al presidente del S.A.M.Co (vía telefónica) se reveea la colocación de cámaras en algunos lugares del establecimiento dónde consideramos que no cumplen ninguna función de seguridad, si no que al contrario significan intimidación al personal.
Entre otros temas se hablo con los compañeros sobre política salarial, pase a planta de los contratados y se tomaron nota de trámites postergados para ser planteados ante la jurisdiccional de salud (recategorización y asignación de suplementos de guardias rotativas y mayor jornadas para el personal de servicios generales)