Gremiales
Jurisdiccional de Fiscalía de Estado

Jurisdiccional de Fiscalía de Estado

Se realizó en la fecha la reunión de la comisión mixta jurisdiccional de la Fiscalía de Estado. Como es de rigor se hizo entrega a las autoridades del temario que incluye todos los puntos que son reclamados por los trabajadores. Entre los que podemos mencionar; Solicitud de asignación de funciones y subrogancias de cargos vacantes, cambios de agrupamiento para diversos agentes de la Fiscalía. Ingreso de personal para cubrir las bajas por renuncias o jubilaciones La revisión del cálculo del suplemento del pago de la antigüedad para los profesionales en relación al Decreto 2695/83. Sobre la sectorial de informática, los reclamos no escapan a lo ya planteado en todas las reuniones realizadas. Adecuación de la estructura orgánica ya que la Fiscalía ha quedado muy atrasada respecto a su actual funcionamiento. Las autoridades tomaron el reclamo comprometiéndose a brindar respuestas en el mes en curso en una nueva reunión a realizarse. Participaron por el ejecutivo, el Secretario de RRHH y Función Pública, Téc Guillermo Mateo, el Subsecretario de RRHH y Función Pública, C.P.N. José Puccio; la Subsecretaria de Administración y Despacho de la Fiscalía de Estado, Abog. Melina Piazza. Por U.P.C.N. el Coordinador gremial Hugo Rodríguez, el coordinador zona sur, Marcelo Picardi, el responsable del SPI, Remo Nocioni, y los delegados de Santa Fe y Rosario.

Pases a planta en Fiscalía de Estado!

Pases a planta en Fiscalía de Estado!

Felicitamos a las compañeras que pasaron a la planta permanente del Estado Provincial mediante el Decreto 0772 del 7 de Junio de 2021. Las compañeras vienen cumpliendo funciones en la Fiscalía de Estado como contratadas, y merced al trabajo en la Paritaria Central, hoy concretan su derecho a la estabilidad laboral. Ingresa a la nota y accedé al decreto! 

En Fiscalía de Estado, avanzando en soluciones

En Fiscalía de Estado, avanzando en soluciones

Integrantes de la Comisión Directiva de UPCN fueron recibidos por el Subsecretario de Administración y Despacho de Fiscalía de Estado, Marcelo Fontana. En esta nueva oportundiad, una vez más solicitamos la creación de la Sectorial Informática en esta repartición. Junto a las autoridades se analizó la evolución del expediente , obteniendo el compromiso a darle curso favorable. 

Top