10 de Enero de 2014

Sindicatura General de la Provincia: confirmación de subrogancias

   La UPCN Santa Fe informa que por Decreto 4721 del 30/12/13 se confirmaron las subrogancias  a 7 compañeros que cumplen funciones en la Sindicatura General de la Provincia.

   Con gran satisfacción, la entidad gremial comparte esta información, que es resultado de las gestiones llevadas a cabo en las Comisiones Jurisdiccionales y en la Paritaria Central. 

   A su vez, destacamos el gran apoyo y la confianza recibida por parte de los compañaros que hoy fueron beneficiados, todos afiliados a nuestra UPCN.
 
Santa Fe, 10 de Enero de 2014
 

También le puede interesar:

imagen

Se suspenden las medidas de fuerza en la Sindicatura General de la Provincia

Atento a la convocatoria del Poder Ejecutivo para una reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, los compañeros de la Sindicat
imagen

Se intensifican las medidas de fuerza en Sindicatura General de la Provincia

Los trabajadores que cumplen funciones en la Sindicatura General de la Provincia incrementan las medidas de fuerza dispuestas, dada la falta de respuesta por parte de las autoridades.
imagen

PARO 21 y 22 de noviembre en Sindicatura General de la Provincia

Los trabajadores que cumplen funciones en la Sindicatura General de la Provincia decidieron realizarun paro con concurrencia los lugares de trabajo, en todas las dependencias de la Sindicatura Gene
Top