19 de Junio de 2015

Estado de alerta y asamblea permanente en la Sindicatura de la Provincia

Los trabajadores de la Sindicatura General de la Provincia resolvieron  declararse en Estado de Alerta y Asamblea Permanente hasta tanto sea convocada formalmente la Comisión Jurisdiccional Paritaria.

Estado de alerta y asamblea permanente  en la sindicatura de la provincia

La decisión está motivada en la falta de atención, de parte de las autoridades, a los reclamos de los empleados que vienen cumpliendo funciones de mayor jerarquía sin percibir el salario correspondiente.

Convencidos de que las Comisiones Paritarias Jurisdiccionales son el ámbito adecuado para el tratamiento y resolución de los reclamos, la UPCN Seccional Santa Fe, avala la decisión de los trabajadores y espera un pronta convocatoria de parte de las autoridades gubernamentales.

También le puede interesar:

imagen

Jurisdiccional de S.I.G.E.P.

El lunes 17 se realizó la reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional de la S.I.G.E.P. Se entregó el temario correspondiente a los reclamos de los trabajadores
imagen

Se suspenden las medidas de fuerza en la Sindicatura General de la Provincia

Atento a la convocatoria del Poder Ejecutivo para una reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, los compañeros de la Sindicat
imagen

Se intensifican las medidas de fuerza en Sindicatura General de la Provincia

Los trabajadores que cumplen funciones en la Sindicatura General de la Provincia incrementan las medidas de fuerza dispuestas, dada la falta de respuesta por parte de las autoridades.
Top