14 de Enero de 2016

Reunión de UPCN con el flamante Síndico General de la Provincia

Dirigentes de UPCN y delegados del personal de la Sindicatura General de la Provincia,mantuvieron una reunión con el nuevo Síndico General CPN Emiliano Arzuaga, quien estuvo acompañado junto al Director Provincial de Control, Dr. Carlos Peña y el Dr. Darío Paglietta.

El CPN Emiliano Arzuaga expuso a la entidad gremial los objetivos de la gestiónen materia de control interno, así como laslíneas de trabajo a desarrollar con las distintas jurisdicciones a los fines de otorgar visibilidad al rol que le cabe a la Sindicatura en la organización del estado santafesino.

En el encuentro –además- se activaron los temas pendientes en materia gremial, donde el Síndico Gral. de la Provincia ratificó la necesidad del cumplimiento de los compromisos asumidos en el ámbito de la Paritaria Jurisdiccional, cuya tramitación no tuvo conclusión el año pasado. En este sentido, el CPN Arzuaga se comprometió  a retomar la consideración y tratamiento de los temas pendientes en la agenda paritaria, una vez que se apruebe la Política Salarial 2016 en el ámbito de la Comisión Paritaria Central del sector público.

Santa Fe, 14 de enero de 2016

También le puede interesar:

imagen

Se suspenden las medidas de fuerza en la Sindicatura General de la Provincia

Atento a la convocatoria del Poder Ejecutivo para una reunión de la Comisión Mixta Jurisdiccional del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, los compañeros de la Sindicat
imagen

Se intensifican las medidas de fuerza en Sindicatura General de la Provincia

Los trabajadores que cumplen funciones en la Sindicatura General de la Provincia incrementan las medidas de fuerza dispuestas, dada la falta de respuesta por parte de las autoridades.
imagen

PARO 21 y 22 de noviembre en Sindicatura General de la Provincia

Los trabajadores que cumplen funciones en la Sindicatura General de la Provincia decidieron realizarun paro con concurrencia los lugares de trabajo, en todas las dependencias de la Sindicatura Gene
Top