20 C
Santa Fe
Abr 19, 2024 @ 20:30

UPCN exige el respeto a la carrera administrativa.

Destacadas

UPCN manifiesta a las autoridades del Ministerio de Economía el malestar existente en la Subsecretaria de Contrataciones y Gestión de Bienes en virtud del decreto N° 3.767 del 25/11/19.

Mediante dicho decreto, el Poder Ejecutivo asigna personal de otra repartición a esta Subsecretaría, ocupando un cargo jerárquico, lesionando de esta forma, derechos de los compañeros que aspiraban a mejorar en la carrera administrativa, ya que vienen desempeñando las funciones previstas para ese cargo además de las propias, comprometiéndose en la capacitación necesaria y dando respuesta a los distintos desafíos.

Consecuentemente, repudiamos este tipo de designaciones subjetivas que desmoralizan al personal, truncando sus posibilidades. Más aún, teniendo en cuenta la fecha del decreto, lo cual denota que la intencionalidad del mismo no guarda relación con los intereses de este Órgano Rector, sino con el beneficio directo de la persona designada.

Por lo expuesto, solicitamos la revisión del acto administrativo antes mencionado e informamos que el presente reclamo de los trabajadores ya forma parte de nuestra agenda gremial.

Santa Fe, 2 de diciembre de 2019.-

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Visitamos el Samco de Fray Luis Beltrán

Visitamos el Samco de la ciudad de Fray Luis Beltrán. Los delegados, Gabriela Luna y Andrés Casella, visitaron y...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img