20 C
Santa Fe
Abr 18, 2024 @ 19:44

Gran preocupación por los hechos de violencia y amenazas en el S.A.M.Co de Alcorta

Destacadas

Este último fin de semana se vivió una situación en el S.A.M.Co que amerita una respuesta definitiva y concluyente por parte de las autoridades antes de tener que lamentar una desgracia personal irreparable.

En horas de la madrugada del domingo llegó a la guardia del nosocomio una persona que lejos de dejarse atender comenzó a agredir al personal que se encontraba de guardia, en ese momento, todas mujeres.

Las compañeras pidieron ayuda a un compañero varón para tratar de salir de la situación de violencia que vivían.

El compañero trató de mediar y lo único que consiguió fue, no sólo ser objeto de violencia física sino también de ser amenazado, él y su familia ya que el sujeto en cuestión es una persona de dudosas relaciones.

La U.P.C.N. ha intervenido ya que el compañero ha solicitado ayuda en virtud de estar con temor por él y su familia.

En la noche de los acontecimientos se llamó a la fuerza policial que luego de una demora considerable sólo se hizo presente para llevar al sujeto irascible a su domicilio lo que representa una situación grave, ya que este al día siguiente volvió a hacerse presente para continuar amedrentando al personal.

Se ha hablado con las autoridades comunales y policiales para que garanticen no sólo la seguridad de los trabajadores en el hospital sino también, garantizar la integridad física de los compañeros y sus familias en virtud de las actitudes violentas y amenazadoras de esta persona y su núcleo.

Santa Fe, 18 de febrero de 2020.-

- Importante -spot_img

Últimas noticias

En los Centros de Salud de Frontera

Visitamos los Centros de Salud de la localidad de Frontera, charlamos con los compañeros sobre distintas inquietudes, beneficios que brinda nuestra entidad gremial...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img