20 C
Santa Fe
Abr 19, 2024 @ 7:16

Convocatoria a presentación de Propuestas Ciudadanas

Destacadas

Atención Profesionales

Está dirigida a alumnos de las carreras de posgrado en Derecho Administrativo de la FCJS y a abogados del sector público de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos. Las propuestas se reciben hasta el 6 y el 7 de abril respectivamente.

Desde la dirección de la Especialización y la Maestría en Derecho Administrativo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS) de la UNL, y en el marco de la situación de emergencia sanitaria declarada por el COVID-19, se lanza esta convocatoria para la presentación de Propuestas Ciudadanas.

Se trata de una actividad académica, voluntaria y abierta, que tiene como consigna la elaboración de una estrategia social o de gobierno (que requiera o no intervención estatal) para actuar inmediata o mediatamente para la faz de reconstrucción, en este momento de emergencia por la pandemia del Coronavirus.

La Convocatoria se divide en dos, de acuerdo a las dos sedes en las que se dictan las carreras (Santa Fe y Paraná):

  • una propuesta dirigida a alumnos de la Maestría de Derecho Administrativo de la FCJS-UNL y a abogados del sector público de la Provincia de Santa Fe;
  • y otra para estudiantes de la Especialización en Derecho Administrativo de la FCJS-UNL y abogados y contadores del sector público de la Provincia de Entre Ríos.

Santa Fe

Esta convocatoria está organizada por la Escuela de Abogados del Estado de Provincia de Santa Fe y la dirección de la Maestría en Derecho Administrativo (MDA) de la FCJS-UNL, y tendrá como docentes evaluadores al Dr. Rubén L. Weder (Fiscal de Estado PSF) y al Dr. Justo J. Reyna (Director MDA).

La entrega de los trabajos podrá realizarse hasta el 6 de abril de 2020 (hasta las 24 hs.). Los alumnos de la carrera deberán subir su trabajo al entorno virtual, y los abogados del Estado, ajenos a la Maestría de Derecho Administrativo, deberán remitir su trabajo a escueladeabogados@santafe.gov.ar

Para conocer la consigna y pautas de presentación de esta convocatoria, se puede ingresar AQUÍ.

Entre Ríos

Esta convocatoria está organizada por la Escuela de la Administración Pública de Entre Ríos (Provincia de Entre Ríos) y por la Especialización en Derecho Administrativo de la FCJS-UNL, y tendrá como docentes evaluadores al Dr. Julio Rodríguez Signes (Fiscal de Estado PER) y al Dr. Justo J. Reyna (Director de la Especialización).

La entrega de los trabajos podrá realizarse hasta el 7 de abril de 2020 (hasta las 24 hs.). Los alumnos de la carrera deberán subir su trabajo al entorno virtual, y los abogados del Estado, ajenos a la Especialización de Derecho Administrativo, deberán remitir su trabajo a prensafiscaliaer@gmail.com

Los resultados de la evaluación serán una de las pautas que la Provincia de Entre Ríos considerará para la bonificación de la Maestría en Derecho Administrativo, próxima a dictarse en la ciudad de Paraná.

Para conocer la consigna y pautas de presentación de esta convocatoria, se puede ingresar AQUÍ.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

En los Centros de Salud de Frontera

Visitamos los Centros de Salud de la localidad de Frontera, charlamos con los compañeros sobre distintas inquietudes, beneficios que brinda nuestra entidad gremial...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img