20 C
Santa Fe
Mar 28, 2024 @ 7:08

Perotti mantuvo una videoconferencia con gremios de toda la provincia

Destacadas

El gobernador Omar Perotti mantuvo, una videoconferencia desde Casa de Gobierno con distintos gremios de todo el territorio provincial. Durante el encuentro se abordaron las distintas medidas que el gobierno de Santa Fe lleva adelante por la pandemia de Coronavirus y el trabajo coordinado con las entidades gremiales.
Tras el encuentro virtual, el primer mandatario santafesino manifestó: “Mantuvimos una importantísima reunión con los representantes de los gremios del sector público y privado de toda la provincia. Nos encontramos con el claro compromiso de los trabajadores en este momento tan difícil, de sus representantes que se encuentran junto a sus afiliados y la comunidad en su conjunto”.
Durante la reunión, Perotti estuvo acompañado por el ministro de Salud, Carlos Parola; el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig y el secretario de Trabajo, Juan Manuel Pusineri.
A su turno, Michlig afirmó que “hubo un fluido dialogo, donde el ministro de Salud expuso la situación sanitaria en que está la provincia y el gobernador aportó en esa materia. Luego, cada uno de los representantes gremiales pudo expresar su visión sobre la pandemia, sus preocupaciones y cuáles son las visiones que tiene cada sector en particular, las fortalezas y las cuestiones a atender. Quedó el compromiso de sostener este tipo de reuniones en el futuro”.
Y agregó: “Hubo un fuerte reconocimiento del gobierno provincial a todo el arco sindical en la atención de la pandemia, y el agradecimiento de los gremios a la provincia respecto de las políticas instrumentadas. Además se generó una agenda de temas que quedaron incorporadas a las problemáticas de la provincia a las que iremos buscando las soluciones en el futuro”.
Al finalizar la videoconferencia, el gobernador aseguró que en los próximos días volverán a mantener un encuentro de similares características para continuar con la labor coordinado entre provincia y gremios en medio de la pandemia de COVID-19.

Artículo anteriorConecta #477 26.05.20
Artículo siguienteConecta #478 28.05.20
- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img