20 C
Santa Fe
Abr 18, 2024 @ 21:58

Jubilaciones y Pensiones: Impuesto a las Ganancias: ¿Cómo completar el formulario 572 web?

Destacadas

Asesoramiento contable gratuito online

Ante consultas realizadas por compañeros jubilados de la provincia, respecto a las retenciones por el denominado “impuesto a las ganancias”, la Caja de Jubilaciones informa a través de su página web, cómo completar el formulario 572 de AFIP.

Te recordamos que tenés que completar adecuadamente el formulario N° 572 Web en la página de AFIP, todos los meses y antes del 15, para que podamos aplicar la deducción específica (restar) de seis haberes mínimos nacionales en el cálculo de tu retención del impuesto a las ganancias. Si no lo hacés, la Caja no puede conocer tu situación ante el impuesto y en su caso aplicarlo.

También está disponible para todos los afiliados y sus familias, el asesoramiento contable gratuito para todas estas situaciones

https://upcnsfe.com.ar/nota/57802-asesoramiento-contable-online

Atención para afiliados de toda la Provincia de Santa Fe. Lunes a viernes / 8 a 12 hs.

WhatsApp 342 4 069814 / asesoramientocontable@upcnsfe.org.ar

Para los compañeros que deban presentar:

Declaración jurada de impuesto a las ganancias y/o bienes personales.

Formulario 572 / Siradig

UPCN recomienda a sus afiliados realizar las consultas que crean necesarias a través de la entidad gremial, evitando costos adicionales y multas o penalidades posteriores.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

En los Centros de Salud de Frontera

Visitamos los Centros de Salud de la localidad de Frontera, charlamos con los compañeros sobre distintas inquietudes, beneficios que brinda nuestra entidad gremial...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img