20 C
Santa Fe
Mar 28, 2024 @ 8:35

UPCN participo en el proceso de selección de un Coordinador y Sub Coordinador del área de mantenimiento

Destacadas

Colonia Oliveros- Iriondo
El día viernes 31 de julio participamos en la selección de un coordinador y sub coordinador del área de mantenimiento de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros.
Dicha selección se realizo dada la jubilacion del compañero José María Giordano, Jefe del Departamento de Mantenimiento y no habiendo un reemplazante natural en ese sector se decidió realizar una selección para elegir un coordinador para esa importante área, hasta tanto se concurse dicho cargo.
En la entrevista se postularon 4 compañeros, los cuales presentaron sus proyectos para llevar adelante la función a la cual fue dirigido el pedido.
El jurado estuvo compuesto por 3 miembros del consejo de administración, el arquitecto de la institución, jefe de personal y miembros de ambos gremios.
Entre los 4 compañeros hubo 2 que se destacaron y fueron elegidos por unanimidad entre todos los participantes del jurado. Como coordinador fue elegido Nestor Vidal y como Sub coordinador Diego López quienes se haran cargo transitoriamente de esa importante área.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img