20 C
Santa Fe
Mar 28, 2024 @ 12:00

Reunión por temas que involucran al SCIT

Destacadas

Tal como lo solicitara la UPCN, el jueves 6 se realizó la reunión convocada con autoridades del poder ejecutivo involucradas en el SCIT (Catastro). La misma se realizó en el 1º piso del Centro Cívico Gubernamental. Los temas planteados fueron:

* La preocupación sobre un contrato realizado recientemente. Que se relaciona con tareas administrativas correspondientes al personal de Planta Permanente. Sobre el particular las autoridades provinciales, se comprometieron a revisar dichos alcances. Y aseguraron que no es intención lesionar ninguna tarea administrativa y/o profesional del personal correspondiente al organismo.

* La preocupante situación subsistida en algunas Direcciones del Organismo, por problemas interpersonales y falta de toma de decisiones para solucionar esta problemática. Sobre este aspecto, las autoridades expresaron que tomarán carta en dicha problemática y crearán un espacio de discusión, como mínimo una vez por mes en el ámbito de la Secretaría de Finanzas e Ingresos Públicos con nuestra entidad a fin de evitar que se repitan estas situaciones.

* Se acordó, abocarse en las próximas reuniones en este nuevo espacio, a tratar los temas que viene planteando nuestra entidad, como ser:

– Contratados.

– Asignación de Funciones.

– Confirmación de Subrogancias.

– Ingresos.

– Carrera administrativa.

– Estructura vigente.

Se espera que, con este nuevo espacio de discusión entre empleados y funcionarios, se puedan arribar a coincidencias para poder desarrollar las tareas técnico-administrativas que le corresponde a este importante Organismo del estado provincial, dejando de lado aspectos interpersonales que enturbian las tareas laborales.

Se encontraban presentes por el poder ejecutivo, el Secretario de Finanzas e Ingresos Públicos: C.P.N. Jorge Hernán Simón, el Administrador Provincial: Agrim. Héctor Hugo Rodríguez y el Administrador Regional Santa Fe SCIT: Alfredo Luis Migone. Por UPCN el coordinador gremial Hugo Rodríguez y representantes del Cuerpo de Delgados de Santa Fe y Rosario.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img