20 C
Santa Fe
Mar 19, 2024 @ 8:27

Teleconferencia junto a la Secretaría de Juventud del Consejo Directivo Nacional

Destacadas

Desde la Secretaria de Juventud del Consejo Directivo Nacional saludaron a todas las compañeras y los compañeros jóvenes que a lo largo y a lo ancho de nuestra Argentina militan diariamente en nuestra querida Unión del Personal Civil de la Nación para que los derechos de los trabajadores sean respetados y tratando diariamente de mejorar la situación de miles de compañer@s de trabajo.
El Consejo Directivo Nacional en conjunto con la mesa ejecutiva integrada por las Seccionales de Caba, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y San Juan a través de video teleconferencia estuvimos delineando y discutiendo una encuesta nacional de jóvenes que será el disparador para generar un análisis de los temas que nos encuentra como protagonistas, el Teletrabajo, Medio Ambiente, Estado Nacional, el Movimiento Obrero Argentino y la Carrera Administrativa.
Esta actividad la desarrollaremos con el conjunto de las Seccionales para saber y conocer el pensamiento de la gran mayoría de los jóvenes de nuestra querida organización sindical.

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Despidos en la Caja de Jubilaciones: estado de alerta y asamblea

Se realizó una asamblea de trabajadores de nuestro organismo previsional, en la misma se resolvió entrar en estado de...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img