Teleconferencia junto a la Secretaría de Juventud del Consejo Directivo Nacional

Desde la Secretaria de Juventud del Consejo Directivo Nacional  saludaron  a todas las compañeras y los compañeros jóvenes que a lo largo y a lo ancho de nuestra Argentina militan diariamente en nuestra querida Unión del Personal Civil de la Nación para que los derechos de los trabajadores sean respetados y tratando diariamente de mejorar la situación de miles de compañer@s de trabajo. 
El Consejo  Directivo Nacional en conjunto con la mesa ejecutiva integrada por las Seccionales  de Caba, Buenos Aires, Santa Fe, Entre Ríos y San Juan a través de video teleconferencia estuvimos delineando y discutiendo una encuesta nacional de jóvenes que será el disparador para generar un análisis de los temas que nos encuentra como protagonistas, el Teletrabajo, Medio Ambiente, Estado Nacional, el Movimiento Obrero Argentino y la Carrera Administrativa.
Esta actividad la desarrollaremos con el conjunto de las Seccionales  para saber y conocer  el pensamiento de la gran mayoría de los jóvenes de nuestra querida organización sindical.

También le puede interesar:

imagen

“De la chacra a la góndola”: charlamos con la Juventud y Celso

Este Miércoles 19 de Mayo, a las 19 hs invitamos a todos y todas a un nuevo encuentro virtual de #LigaMeet. “De la chacra la góndola” quienes y que es lo que sucede en
imagen

La Liga Gremial desarrolló una nueva capacitación

En el 2 encuentro desarrollamos la temática del “Observador”  La idea es incorporar distinciones para pararse desde un observador diferente, ampliando su mirada y asumiend
imagen

Encuentro presencial de la Liga Gremial

La Secretaría de Juventud estan realizando actividades de capacitación en el ámbito de la LIGA GREMIAL de formación sindical.
Top