20 C
Santa Fe
Mar 19, 2024 @ 6:31

Introducción a la gestión pública en Latinoamérica

Destacadas

Esta es una nueva propuesta para afiliados de UPCN, a cargo de TOP (Tecnologías para la Organización Pública) junto a entidades prestigiosas como el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo(CLAD), el Ministerio de Administración Pública de República Dominicana, la Universidad Especializada de las Américas (UDELA), la Asociación Argentina de Estudios de Administración Pública (AAEAP), el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) y la Secretaría de Gestión y Empleo Público de nuestro país.

El curso propone un recorrido con una visión latinoamericana de nuestros aparatos estatales y su relación con los ciudadanos, abordando temáticas como la simplificación de trámites, el uso de tecnologías y los nuevos modos de trabajo.

Es un curso VIRTUAL y GRATUITO que se dicta del 12 de Octubre al 30 de Noviembre y donde están involucrados más de 20 docentes internacionales, de reconocida envergadura.

La formación está dirigida a todos los empleados públicos y también está abierta a ciudadanos en general.

INSCRIPCIONES EN http://top.org.ar/

- Importante -spot_img

Últimas noticias

Despidos en la Caja de Jubilaciones: estado de alerta y asamblea

Se realizó una asamblea de trabajadores de nuestro organismo previsional, en la misma se resolvió entrar en estado de...
- Advertisement -

También te puede interesar

spot_img